miércoles, 14 de octubre de 2015

https://www.powtoon.com/online-presentation/gqjmm2lplBf/untitled/#/

Estimadas compañeras, esperamos sus comentarios para retroalimentar nuestro proyecto de innovación.
a continuación esta el link

https://www.powtoon.com/online-presentation/gqjmm2lplBf/untitled/#/


Catalina Santander
Valentina Villarroel

10 comentarios:

  1. Chiquillas hay un error con el link, por favor seleccionar este link

    https://www.powtoon.com/online-presentation/gqjmm2lplBf/untitled/#/

    ResponderEliminar
  2. Compañeras:
    Consideramos que la forma de presentación de su proyecto es innovadora y llama la atención a la audiencia, sin embargo presenta varias faltas de ortografía (tildes y palabras mal escritas) , y el plazo designado en su proyecto es muy corto para dar solución al problema presentado en el establecimiento. A la vez nos queda una duda de como se trabajará con las TIC`s, ya que no se encuentra explícito en la presentación.

    Macarena González
    Mº Ignacia Retamal
    Pamela Rissios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos sus comentarios a nuestra presentación, pedimos disculpas por las faltas ortográficas, ya que el programa donde hicimos nuestro video en las últimas diapositivas no nos dejaba poner las tildes correspondientes.
      Con respecto a las TIC´S las trabajaremos en la busqueda y recopilación de información correspondiente a la semana y tema a trabajar.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Estimadas compañeras:

    Primero que todo queremos destacar la forma innovadora de presentación de su proyecto, consideramos que es muy creativo y llama bastante la atención. Se puede leer de manera clara y coherente.
    Por otro parte consideramos que en su proyecto “Sorprende tu imaginación” se podría considerar tener una mayor relación entre niveles, dentro de la misma feria quizás en la evaluación podría ser que otros niveles evaluaran el trabajo de sus compañeros y también que exista una autoevaluación, ya que como ustedes bien plantean la idea es que los niños tengan distintos desafíos, y una autoevaluación sería un gran desafío para ellos.
    Otro punto a mejorar sería quizás que los recursos deberían especificarlos más, ya que con dibujos uno podría llegar a confundirse.
    También creemos que se podría aumentar el trabajo de la familia en las jornadas escolares. Y se podrían implementar espacios educativos fuera del aula, ya que como lo dicen Cristina Laorden Gutiérrez y Concepción Pérez López en su libro El espacio como elemento facilitador del aprendizaje.
Una experiencia en la formación inicial del profesorado, es de vital importancia crear múltiples espacios educativos, ya que el espacio se convierte en factor didáctico puesto que nos ayuda a definir la situación de enseñanza-aprendizaje y nos permite crear un ambiente estimulante para el desarrollo de todas las capacidades de nuestro alumnado, así como favorecer la autonomía y motivación del equipo de profesores.



    Karla Lara, Camila Reyes, Claudia Vidal y Pamela Zapata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestra presentación, disculpas por las faltas ortográficas, sucedió que en las diapositivas finales del video éste programa no nos dejaba poner las tildes correspondientes. Con respecto a la idea de una evaluación y relación con los otros niveles me parece una buena idea y efectivamente, pusimos una autoevaluación entre pares con una rúbrica.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Compañeras:
    La presentación del proyecto es innovadora y llama la atención de quien ve el video, no obstante creemos que es fundamental que haya mayor preocupación por la ortografía ya que se presentan palabras mal escritas y faltan tildes. Por otra parte, para mejorar el proyecto consideramos que sería prudente que su duración fuera superior a un mes, agregar autoevaluación e incorporar estrategias de uso de tics y de desarrollo de emociones.

    Javiera de la Maza, Fernanda González y María José Martínez.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus comentarios, pedimos disculpas por las faltas ortográficas, el programa no nos dejó poner en las últimas diapositivas las tildes correspondientes.

    :) Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Como grupo observamos el trabajo en equipo y de manera integral que se realiza en este plan de intervención, lo cual es positivo en el desarrollo de los estudiantes y el logro de aprendizajes de manera significativa, al incluir a la familia en ellos de tal manera que se sientan parte del aprendizaje de sus hijos. Es importante recalcar que el énfasis que se le da al trabajo en diversos espacios educativos logra conseguir la motivación de los estudiantes al utilizar diversos recursos para el logro de aprendizajes. Por otra parte la presentación dificultó la comprensión del plan de intervención, debido a que se destinó poco tiempo para cada escena y hay una parte del video en donde no se visualiza nada, sin embargo se logra el objetivo de una presentación llamativa e innovadora, en conjunto con las estrategias planteadas.

    Camila Carrillo,María José Hernández, Isidora Iglesias, , Javiera Ramos, Josefina Valdés

    ResponderEliminar
  8. Compañeras:
    Como grupo podemos decir que la forma de presentación del proyecto es innovadora y llama mucho la atención, en cuanto al contenido, destacar el trabajo colaborativo entre docentes, sin embargo falta potenciar el trabajo entre niveles y sugeriríamos integrar la auto evaluación entre alumnos para potenciar de esta forma significativa el aprendizaje en los niños, por otra parte el trabajo con las tecnologías no se ve del todo presente en su proyecto y por ultimo consideramos que el tiempo de destinan para llevarlo a cabo debiese ser más extenso.

    Javiera Belmar, María Sofía Otero y Francisca Rodríguez.

    ResponderEliminar